CENSA - Educación Técnica Laboral
Prematricula Prematrícula aquí
Pagar aquí Paga aquí
Q.S.R.SI Whatsapp
Contáctenos Contáctenos aquí
Instagram Instagram
Clic aquí para conocer nuestros Públicos

Formulario QSRSI

Porque nos interesa conocer la experiencia de nuestros estudiantes, egresados, aspirantes, empleados, proveedores y contratistas, hemos creado este canal de comunicación. Desde aquí, cualquier miembro de la comunidad CENSA puede compartir directamente con la Institución su queja, sugerencia, reclamo o solicitud de información.

Antes de diligenciar el formulario tenga presente las siguientes recomendaciones:

  • Según los términos y condiciones de uso de nuestro sistema de comunicación digital, cualquier requerimiento o petición con palabras ofensivas o que diste del manual de comportamiento y ética de la OEI será omitido.
  • Siguiendo los procesos de atención al usuario, cualquier requerimiento o petición será atendida en un plazo inferior a ocho días.
  • Cuando quiera manifestar una inconformidad sobre los servicios prestados por un funcionario CENSA, seleccione queja.
  • Las sugerencias hace referencia a las expresiones que buscan corregir, agilizar o mejorar la calidad del servicio de la Institución.
  • Las manifestaciones de insatisfacción por el incumplimiento o irregularidad de los servicios prestados por CENSA deben ser presentadas como reclamos.
  • Cualquier otro caso debe ser indicado como solicitud de información.
  • De la precisión en los datos que anexe a continuación dependerá la precisión y pertinencia de la gestión y respuesta que recibirá.

 

llamadasEscribe a la sede Medellín

 

llamadasEscribe a nuestras sedes

 

Aliados

Censa cuenta con grandes aliados que fortalecen nuestra labor de educar personas que serán el futuro de nuestro país.