Porque nos interesa conocer la experiencia de nuestros estudiantes, egresados, aspirantes, empleados, proveedores y contratistas, hemos creado este canal de comunicación. Desde aquí, cualquier miembro de la comunidad CENSA puede compartir directamente con la Institución su queja, sugerencia, reclamo o solicitud de información.
Antes de diligenciar el formulario tenga presente las siguientes recomendaciones:
- Según los términos y condiciones de uso de nuestro sistema de comunicación digital, cualquier requerimiento o petición con palabras ofensivas o que diste del manual de comportamiento y ética de la OEI será omitido.
- Siguiendo los procesos de atención al usuario, cualquier requerimiento o petición será atendida en un plazo inferior a ocho días.
- Cuando quiera manifestar una inconformidad sobre los servicios prestados por un funcionario CENSA, seleccione queja.
- Las sugerencias hace referencia a las expresiones que buscan corregir, agilizar o mejorar la calidad del servicio de la Institución.
- Las manifestaciones de insatisfacción por el incumplimiento o irregularidad de los servicios prestados por CENSA deben ser presentadas como reclamos.
- Cualquier otro caso debe ser indicado como solicitud de información.
- De la precisión en los datos que anexe a continuación dependerá la precisión y pertinencia de la gestión y respuesta que recibirá.