Temática
Buscando el fortalecimiento de las habilidades prácticas en el escenario laboral y personal, se crea este curso, que es una base fundamental para la aplicación de búsqueda de datos, automatización de la información, así como la filtración y manejo de bases de datos en Microsoft Office Excel; y de este modo, poder brindar un apoyo eficaz en las actividades que se relacionan con la prestación de los servicios de salud.
Contenido
| Módulo 1: Temáticas básicas, intermedias y avanzadas de Microsoft Office Excel |
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Aspectos generales (seleccionar, arrastrar, mover; listas personalizadas) |
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Gráficos |
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Algunas funciones (Función: SUMA, PROMEDIO, MIN, MAX, CONCATENAR, CONTAR, CONTAR.SI, MINUSC, MAYUSC, NOMPROPIO) |
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Filtros avanzados |
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Formato condicional |
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Cruce de datos (Función: BUSCARV) |
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Tablas y gráficos dinámicos |
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Subtotales |
| Módulo 2: Aplicación de Microsoft Office Excel en el trabajo |
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Separar y unir textos (Relleno rápido, Texto en columnas) |
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Validación de datos (listas desplegables) |
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Bases de datos (Funciones: BDSUMA, BDMAX, BDMIN, BDCONTARA) |
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Automatización de datos (Macros) |
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Segmentación de datos |
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Aplicación de Microsoft Office Excel (eliminar datos duplicados u otras acciones) |
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Uso de funciones aplicables (Función: AJUSTARFILA, SUMAR.SI, RESIDUO, ESPACIOS, SI) |
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Complemento Microsoft Office Excel (Uso programador de Excel, eliminar blancos, formato de datos, igualar datos, imagen vinculada u otras herramientas prácticas). |
Duración: 2 días.
Fecha: Por definir.
Horario: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Se certifican 24 horas
Inversión:
$88.000 estudiantes y egresados
$110.000 público general
Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido de 10 personas.
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