Escuela de Mercadeo
TÉCNICO LABORAL EN ASESOR DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE
Programa vigente para la sede Medellín. Los nombres de los programas y los planes de estudio pueden variar de acuerdo a la sede. Para mayor información sobre los programas ofrecidos por las demás sedes de CENSA haz clic aquí.
Perfil ocupacional
El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.
Inversión 2024
Matrícula: $100.000
Mensualidad: $120.000
Mensualidad pronto pago: $115.000
Mensualidad pago vencido: $125.000
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Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.
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Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000
Inversión horarios especiales 2024
Matrícula: $80.000
Mensualidad: $100.000
Mensualidad pronto pago: $95.000
Mensualidad pago vencido: $105.000
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Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.
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Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000
* Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 20 estudiantes.
Duración
3 semestres más un período de un mes académico
Requisitos
* Fotocopia del documento de identidad.
* Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
* Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
* Realizar la prematrícula, haz clic aquí.
* Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.
Plan de estudios
Realiza cursos virtuales que podrán ser reconocibles como guías de este plan de estudio
Legalidad y Certificaciones
"Registro de programa según Resolución No. 015448 del 28 de diciembre de 2015 emitida por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín a la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano CENTRO DE SISTEMAS DE ANTIOQUIA - CENSA."
"La inspección y vigilancia de todos de los programas esta a cargo de Secretaría de Educación del Municipio de Medellín. Los programas ofrecidos no otorgan título profesional."
Modalidad: Presencial
Certificado de Aptitud Ocupacional a Otorgar: Técnico Laboral por Competencias en Asesor de Call Center y Atención al Cliente.
Licencia de funcionamiento según Resolución No. 08170 del 11 de septiembre de 2009, apertura nueva Sede No. 14028 del 8 de noviembre de 2011, apertura nueva Sede No. 09877 del 25 de agosto de 2014, apertura nueva Sede No. 11725 del 6 de octubre de 2014 y Resolución No. 010139 del 19 de agosto de 2015 emitida por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín.
Cómo llegar a CENSA Medellín
PBX: (604) 444 55 56
Calle 51 No. 43-83
Av. La Playa (entre El Palo y Girardot)