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Escuela de Mercadeo

TÉCNICO LABORAL EN ASESOR DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE

Programa vigente para la sede Medellín. Los nombres de los programas y los planes de estudio pueden variar de acuerdo a la sede. Para mayor información sobre los programas ofrecidos por las demás sedes de CENSA haz clic aquí.



Perfil ocupacional

El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.
 

Inversión 2024

Matrícula: $100.000

Mensualidad: $120.000

Mensualidad pronto pago: $115.000

Mensualidad pago vencido: $125.000

 

*Estos costos aplican para el primer semestre de 2024
 
  • Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.

  • Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000

 

Inversión horarios especiales 2024

Matrícula: $80.000

Mensualidad: $100.000

Mensualidad pronto pago: $95.000

Mensualidad pago vencido: $105.000

 

*Estos costos aplican para el primer semestre de 2024
 
  • Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.

  • Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000

* Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 20 estudiantes.

 

 

                     



Duración

3 semestres más un período de un mes académico 

 

Requisitos

* Fotocopia del documento de identidad.

* Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
* Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
* Realizar la prematrícula, haz clic aquí.
* Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.

 



Plan de estudios

Semestre I

Semestre II Semestre III

- Competencias Comunicativas
- Atención y Servicio al Cliente

- Técnicas de Venta
- Calidad del Servicio al Cliente
- Herramientas Digitales y Colaborativas
-  Bases de datos


- Telemercadeo 1
- Telemercadeo 2
- Excel para la Gestión de Datos
- Fundamentos de Mercadeo
- Marketing Digital

- Gestión de Cartera

 


- Inglés Comercial
- Cultura Emprendedora e Innovación

Formación Complementaria
- Guías complementarias (50 horas) | Ética y Valores (20 horas) | Medio Ambiente (10 horas) | Guías Opcionales (20 horas) 

 

Práctica Empresarial (Incluye taller de inducción a la etapa productiva, cuota de etapa productiva y póliza estudiantil) 

Clic aquí para obtener más información sobre las prácticas empresariales

 

 

Realiza cursos virtuales que podrán ser reconocibles como guías de este plan de estudio 

 

 

Legalidad y Certificaciones

 

"Registro de programa según Resolución No. 015448 del 28 de diciembre de 2015 emitida por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín a la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano CENTRO DE SISTEMAS DE ANTIOQUIA - CENSA."
 

"La inspección y vigilancia de todos de los programas esta a cargo de Secretaría de Educación del Municipio de Medellín. Los programas ofrecidos no otorgan título profesional."


Modalidad: Presencial


Certificado de Aptitud Ocupacional a Otorgar: Técnico Laboral por Competencias en Asesor de Call Center y Atención al Cliente.
 

Licencia de funcionamiento según Resolución No. 08170 del 11 de septiembre de 2009, apertura nueva Sede No. 14028 del 8 de noviembre de 2011, apertura nueva Sede No. 09877 del 25 de agosto de 2014, apertura nueva Sede No. 11725 del 6 de octubre de 2014 y Resolución No. 010139 del 19 de agosto de 2015  emitida por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín.

 


 

Cómo llegar a CENSA Medellín

PBX: (604) 444 55 56
Calle 51 No. 43-83
Av. La Playa (entre El Palo y Girardot)