Escríbenos al WhatsApp
Te llamamos ahora
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

CENSA celebró el mes de junio con sus colaboradores

CENSA celebró el mes de junio con sus colaboradores

Publicado el 14 de julio de 2022

 

El pasado 28 de junio se llevó a cabo la celebración del Día del Padre que tuvo lugar en el Club Medellín. Esta actividad fue organizada por Bienestar Institucional de CENSA, para brindar un espacio de esparcimiento a los padres en reconocimiento por su labor.

 

A este evento asistieron alrededor de 38 colaboradores, entre ellos docentes y personal administrativo que hacen parte de CENSA, EGM, Juan Sebastián de CENSA y Corporación Universitaria Americana, a quienes se conmemoró en su día con un almuerzo y una presentación artística.

 

Durante este mes, también se realizó una conmemoración a las personas que realizan donación de sangre constante a lo largo del año. En el Día Nacional del Abogado, se festejó a estudiantes en formación y administrativos. Además, se reconoció al profesorado en el día del Especialista en Higiene Dental.

 

Con estas celebraciones, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestros alumnos y colaboradores, con el objetivo de generar ambientes de calidad. ¡Les deseamos felicidades en su día!