Escríbenos al WhatsApp
Te llamamos ahora
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

CENSA firma convenio de cooperación con embajada de Haití en Colombia

CENSA firma convenio de cooperación con embajada de Haití en Colombia

El jueves 18 de junio, se firmó en la sede CENSA Medellín el convenio marco de cooperación interinstitucional entre CENSA y la embajada de Haití en Colombia.

 
A través de una visita de los representantes del gobernó haitiano, posterior a reuniones sostenidas desde la embajada en Bogotá, este órgano representado por el embajador de Haití en Colombia, Jean Mary Exil como puente de comunicación entre las dos naciones, buscará a través de este compromiso fortalecer los lazos de amistad, educación y cooperación entre los dos países.
 
Con el convenio se espera impulsar la celebración de actividades formativas de tipo educativo, económico, científico, técnico y de investigación en materias de interés común. Con ello la posibilidad de estimular el intercambio de personal académico con el propósito de actualizar conocimientos en investigación académica, científica, tecnológica y cultural en general, así como la movilidad de estudiantes y docentes vinculados a programas académicos de CENSA y la Corporación Universitaria Americana, con el propósito de facilitar el intercambio en diferentes áreas del conocimiento.
 
Es así como bajo la misión institucional de CENSA, expandir fronteras a través de la educación, como bien se ha realizado en países como Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, entre otros; espera entonces Haití sea una posibilidad más de contribuir con la educación tanto a nivel nacional como internacional.