Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Aspirantes / POR QUÉ ESTUDIAR EN CENSA

 

 

 

 
En CENSA nos interesa que desarrolles tu proyecto de vida, formarte como empleado o empresario exitoso de tal manera que puedas realizar tus sueños.

 

Estudiar en CENSA significa educarte para el trabajo y el desarrollo humano, en un ambiente de aprendizaje rodeado de bienestar, cultura, recreación y felicidad.

 

Ofrecemos amplias oportunidades de vinculación al mercado laboral, tenemos más de mil convenios con empresas reconocidas en el sector para realizar prácticas empresariales.

 

Contamos con el Club Medellín, el único campus educativo en el Centro de Medellín: piscina, gimnasio, restaurante, auditorios y mucho más.

 

Somos pioneros en internacionalización: somos la única institución  educativa colombiana con dos sedes en Estados Unidos: Orlando y Miami, además tenemos convenios con más de 20 universidades e instituciones alrededor del mundo.

 

Contamos con reconocimiento del Sena y certificaciones de calidad que nos acreditan como una institución cualificada.

 

Hacemos parte de la Organización Educativa Integral y podrás continuar tu ciclo de formación profesional en la Corporación Universitaria Americana con el 50% de descuento en total de tu pregrado.

 

Ofrecemos descuentos de casi el 70% del costo autorizado por la Secretaría de Educación de Medellín.