Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Servicios Web / Términos y condiciones

A continuación se definen los acuerdos legales entre quienes ingresan a este sitio Web y el Centro de Sistemas de Antioquia CENSA S.A.S.


Al acceder, navegar o usar este espacio digital usted reconoce que ha leído, entendido y se compromete a cumplir con estos términos y cualquier disposición legal que se anexe. En caso de no aceptar los términos, le solicitamos abandonar el sitio Web.


censa.edu.co ha sido creado para la publicación, promoción y posicionamiento de la marca Centro de Sistemas de Antioquia, de ahora en adelante CENSA, y cualquier contenido multimedia de interés académico, comercial, cultural y social que esté asociado a este.


CENSA y su proceso de Comunicaciones se reserva el derecho de revisar y modificar la información publicada en este sitio Web o los términos declarados en esta página en cualquier momento, sin previo aviso. De igual forma, CENSA también puede realizar modificaciones en los servicios y programas presentados aquí.


La información presentada en este sitio Web es inédita y obedece a las intenciones propias de la Organización Educativa Integral - OEI y demás marcas comerciales, educativas y culturas que se integran en ella, incluyendo al CENSA. En este sentido, este sitio no cede ninguna licencia o permiso sobre cualquier propiedad o derecho relacionado con los servicios y contenidos que se presentan.


Sin embargo, al acceder a este sitio Web usted puede visualizar e imprimir la información y dar un uso personal de ella. Ello no implica ni expresa una autorización para distribuir, almacenar, difundir o comercializar información sin previa autorización escrita y explícita de un representante autorizado.


Los contenidos y enlaces a páginas Web de terceros son identificados de manera explícita y no están bajo responsabilidad ni propiedad de CENSA.  La utilización, modificación y/o publicación de recursos de terceros se realiza conforme a las posibilidades que ofrecen las licencias libres que los amparan. Si requiere alguno de estos contenidos, recomendamos ubicar la fuente, leer los términos y condiciones de uso de cada uno de ellos.


Usted tiene derecho a solicitar información puntual sobre nuestros programas, servicios, beneficios, casos de éxito, convenios, entre otros. Para ello, puede utilizar las diferentes formas de contacto. Para presentar quejas, sugerencias, reclamos o solitudes de información, puede utilizar el formulario habilitado para ello . Las solicitudes serán atendidas en un plazo no superior a ocho días hábiles. Tenga presente que cualquier comentario, solicitud, requerimiento o petición con palabras ofensivas o que diste del manual de comportamiento y ética de la OEI será omitido.


Su deber como usuario es usar los contenidos de forma correcta y lícita.


Con la aceptación de los términos y condiciones, el usuario manifiesta de forma previa, expresa, informada y libre, su aceptación para el almacenamiento, uso y tratamiento de los datos personales, sin perjuicio de las excepciones previstas en la ley de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.


Si tiene alguna duda o requiere mayor información puede escribirnos a info@censa.edu.co.